1/40

Ubicación: San Miguel de Allende, Guanajuato. Zona Centro, Salida Real a Querétaro #64, 37700

Características: Las habitaciones del Hotel Posada La Ermita son muy amplias, cuentan con una hermosa decoración y vistas panorámicas a la ciudad. Todas ellas disponen de sofá, cama, chimenea, cafetera, TV por cable y baño privado.

Superficie: 75,46 m2.

Otros: El hotel alberga un bar junto a la piscina y un bar restaurante que sirve platos regionales e internacionales. También hay una acogedora sala de TV y una sala de lectura. La Posada la Ermita está situada a unos 5 minutos a pie del Museo Casa de Allende y a 600 metros de la plaza principal de la ciudad y del jardín Allende.

$150,000  Tiempo compartido

1/13

Ubicación: Amealco, Querétaro.

Características: Desarrollo hípico de 1er nivel que consta de 361 lotes, dentro de 480 hectáreas. Un exclusivo estilo de vida. Cuenta con zonas exclusivas como viñedos, cabalgatas, centro social, restaurante, zona comercial exclusiva, hotel butique, centro ecuestre internacional, pista de polo, casa club de primer nievel, Spa, Canchas deportivas, Actividades eco-turísticas, servicio de valet parking, seguridad privada, accesos seguros, ecoservice exclusivo, lagos, presa, huerto orgánico. 

Superficie: Lotes de 3,500 m2

USD $55.00 x m2

ASOCIACIÓN MEXICANA DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS, A.C. 

SECCIÓN TULA - METROPOLITANA

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram