1/7

Ubicación: Francisco I Madero Tepatepec, Emiliano Zapata, Hgo.​, Rancho ideal como proyecto de inversión para la producción de ganado.

​Características: Rancho con acabados rústico, tiene una cocina, 3 recamaras, estancia, baño. Construcción con módulo de área de trabajo, preparación de carnes, cámaras de refrigeración, área de limpieza, sanitario, área de desagüe, área de empaque. Casa de vigilancia con estancia, cocina, un baño, tres cuartos, almacén de estructura metálica y cobertizos. Naves con 24 corrales para 80 borregos a una capacidad del 80%, además de 4 corrales, 3 de ellos techados. Bodega con una superficie de 2400 mts. Las instalaciones tienen la capacidad de producir 7000 borregos. Incluye dos cámaras de  congelación, la capacidad de la cámara 1 es de 3 toneladas, y la cámara 2 tiene una capacidad de 10 toneladas. Magueyera de 1200 plantas.

Terreno:  17,293 m2.   Construcción: 450 m2.

Otros: Rancho para producción de ganado bovino, caprino u ovino, con espacios abiertos, alejado de la zona urbana en convivencia con la naturaleza, a tan solo 52 kilómetros de la ciudad de Pachuca.

Oferta:  $6,000,000

ASOCIACIÓN MEXICANA DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS, A.C. 

SECCIÓN TULA - METROPOLITANA

  • Facebook icono social
  • Twitter
  • Instagram